jueves, 2 de marzo de 2017

MARÍA SALMA ISAÍAS DURÁN Me gusta expresar la belleza natural




Descríbete brevemente.

Me considero una persona divertida, intensa, sincera y sobre todo amante de mi familia, de mis amigos y amigas, de ayudar a quien más lo necesita, no siempre con un apoyo material; si no de un apoyo moral de comprensión y entendimiento, para llegar a mi objetivo recorro un camino de felicidad y no que la felicidad sea un objetivo sino más bien tu medio por el cual logras tus metas.

¿Cuáles son tus actividades favoritas?

Leer, ver documentales sobre historia, es algo que me mantiene entretenida, saber más sobre el pasado. Me gusta hacer deporte como: correr, jugar basquetbol o hacer gimnasia, uno siempre se siente feliz de realizar actividades.

¿Qué es lo que más te gusta expresar en una sesión de fotos?

Me gusta expresar la belleza natural, esa belleza pura que Dios nos da para poder transmitir paz con la mirada.

¿Cuál es tu parte favorita del Carnaval?

Me encanta que se puedan mantener nuestras tradiciones y costumbres, poder disfrutar la alegría de esta oportunidad con mis amistades y familiares.

Cuéntanos tu plan perfecto para este feriado de Carnaval.

Reunirme con mis amigas y con las personas más divertidas y alegres que son mis papás y mi hermanito, obviamente ahorrando mucha agua y derrochando alegría sanamente, espero a “full” este Carnaval. Amo el Carnaval de Sucre ¡es único!

¿Cómo cambió el Carnaval para ti de cuando eras niña a la fecha actual?

De cierta forma, antes la gente tenía un poco más de cuidado con nuestras tradiciones y las realzaba de una manera más notoria, y es lo que ahora debemos hacer, realzar el Carnaval grande Sucre. Tenemos música carnavalera, comida, bebidas, hasta los famosos e inolvidables cascarones y todo de Sucre. Debemos cultivar esto cada vez más y así en un futuro quizá nuestra fiesta pueda verse tan grande como la de otros lugares y eso sólo depende de nosotros.

¿Cuáles son tus deseos para Chuquisaca?

Unidad de todos, el progreso continuo para crecer, manteniendo nuestra ciudad blanca, hermosa y única como lo es todo el departamento chuquisaqueño.

¿Cuáles son tus planes a futuro?

Cumplir con mis objetivos profesionales que son por los que lucho día a día y mejorar cada vez para servir al que lo necesite, eso me hace más persona y más boliviana.

¿Cuál es tu palabra favorita?

Son dos, amor y amistad, porque son los pilares fundamentales de las relaciones humanas que nos fortalece minuto a minuto, día a día.



a la pregunta...

¿Qué es lo más hermoso que te ha pasado en la vida?

Todo, siento que el hecho de poder estar vivo es lo mejor que Dios te pudo haber dado y la única forma de sentirse aún más vivo, es haciendo feliz a los que estén a tu lado.

¿A qué le tienes miedo?

Al fracaso.

¿Qué es lo que más te molesta?

La deslealtad.

¿Qué te hace reír?

Cuando alguien finge para agradarme.

¿Cuál ha sido el momento más triste de tu vida?

Perder a mi abuelita.

¿Qué es lo que amas hacer?

Estar con mi mamá, es súper lindo y agradable.

¿Qué lugar del mundo te gustaría conocer?

Los Cabos, México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario