viernes, 24 de marzo de 2017

Vanesa Vargas una linda cochabambina

Vanessa Vargas Gonzáles es cochabambina, forma parte de Chicas Premier y está en el último año de arquitectura en la Universidad Privada Boliviana (UPB). Sus hobbies favoritos son el modelaje, el gimnasio y escribir, ya sean poemas o simplemente transcribir sus sentimientos. Este año es imagen del calendario de Campero. En esta oportunidad cuenta a Click su experiencia en el mundo del modelaje.

¿Cómo te defines?

Soy una persona seria y tranquila. No tengo vergüenza para mostrarme tal y como soy con la gente... siempre lucho por lo que quiero.

¿Podrías contarnos sobre tu experiencia como modelo?

Incursioné en la vida del modelaje a los 11 años de edad, me gradué como modelo de Katy's promociones, ese mismo año fui Miss Chiquitita. El 2007 fui reina del Carnaval en el Corso Infantil. Posteriormente, del 2007 al 2012, estuve un poco estática en el ámbito del modelaje. El 2012 comencé a participar en la Feria Internacional de Cochabamba Bolivia (Feicobol) en empresas como NTC (instituto de ingles) y OPRI (marca de ropa deportiva y casual); el 2014 me invitaron a formar parte de Chicas Premier. El 2015 fui Miss San Simón Cochabamba, lo que me abrió las puertas a muchas empresas, ese año fui co-conductora en ATB Ferial en la Feicobol. El 2016 trabajé con la constructora Canedo en la Feicobol y a fines del año pasado, Campero me contactó para ser la chica de su calendario. Este año trabajaré con ellos en la feria internacional de Cochabamba.

¿Qué es lo que más te gusta del modelaje?

Desde un principio me ayudó a perder la timidez que me caracterizaba. Ahora me encanta que puedo ser yo misma, mostrarme y desenvolverme con naturaleza. Me gusta el hecho de que te ayuda a conocer gente nueva y te abre las puertas con muchas empresas.

¿Qué significa para ti ser imagen del calendario de Campero?

Ser la imagen de una importadora de material de construcción es un orgullo, ya que está muy relacionado con mi carrera. No muchas personas tienen esta oportunidad y que me hayan elegido es realmente un logro.

¿Qué tienes planeado para este año en el modelaje?

Si Dios quiere estaré más involucrada con el modelaje, puesto que ya no tengo tantas materias en la universidad. Éste y el próximo año pretendo aprovechar mi "belleza física", posteriormente pienso dedicarme únicamente a mi carrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario