domingo, 11 de mayo de 2014

Dominique Germain Calvo Revelación en pasarela

No vayan a pensar que se escapó de una juguetería. Con tan solo 16 años, Dominique Germain promete ser una de las promesas en las pasarelas. Ella por primera vez ha incursionado en el mundo del modelaje y está a punto de firmar para la agencia de Pablo Manzoni. La jovencita de ojos celestes y cabello rubio es la nueva imagen de la marca Auttore, de Liliana Castellanos, y supo de flashes y aplausos en el Bolivia Moda, a pesar de que recién está dando sus primeros pasos en la pasarela, ella demostró tener talento para el modelaje.

Quiere seguir los pasos de su padre. La rubia es hija de la empresaria Paulina Calvo y del chef Gerard Germain, sin duda heredó la belleza de su madre y el talento de su padre, ya que cuando salga bachiller sueña con estudiar gastronomía. "Mi papá desde chica me enseñó a preparar pastas, ahora me salen deliciosas y las cocino en casa", confesó. Ella también cuenta que le encantaría estudiar dicha carrera en Francia, ya que es una amante de las pastas y los postres.

Su apoyo incondicional. Una de las personas que siempre está pendiente de ella y la acompaña a todos lados es su abuela, Luz María Rojas, quien no pierde el tiempo y fotografía a su nieta con el celular cada vez que puede. "Mi abuela me ha enseñado algunos tips para modelar y me da consejos para hacer siempre un buen papel en la pasarela, ya que cuando era joven fue modelo", dijo feliz de estar en el mundo de los flashes y cámaras.

Sencilla y amiguera. Su pasatiempo favorito es ver películas, salir con sus amigas y escuchar música. "Ya les dije a mis amigas que cuando quieran yo les cocino", contó. Ella es estudiante del colegio Americano y su película favorita es "Posdata te amo". Se considera una jovencita alegre, amiguera y amable, cuida su figura haciendo ejercicios y practicando king boxing.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario