jueves, 8 de mayo de 2014

La pasarela más importante del país arranca en Santa Cruz

Cuando el reloj marcó las 22:10, Verónica Larrieu, la maestra de ceremonias, dio la bienvenida a los más de 1.300 espectadores que se dieron cita en el Pabellón Internacional II de la Feria Exposición, para comenzar con la novena versión del Bolivia Moda 2014, que a partir de este año se promocionó con el acrónimo BOMO. Vestidos de gala con abundante brillo, transparencias y telas fluidas fueron parte de las propuestas que se mostraron en la noche de apertura del evento, que se realiza en el marco de la Feria Integral de la Mujer.

Ingrid Hölters fue la encargada de abrir el show con su colección El cielo en la tierra, marcando así su retorno al Bolivia Moda del cual se ausentó los últimos dos años. Le siguieron los diseñadores Úrsula Cabrera, Adriana Echeverría, Fiorillo Fiorillo, Verónica Zapata, Mariana Landívar, Ariel Canido, Valeria Balcázar y, al cierre, la colección más aplaudida, de la mano de Liliana Castellanos.

Como invitado especial estuvo el argentino Adib Simon, que presentó una colección inspirada en el norte de su país, siguiendo un estilo de la cultura toba.

También se mostraron sobre la pasarela seis tiendas de moda establecidas en la ciudad.

Esta noche se verán 17 cuadros, de los cuales 12 serán de diseñadores


No hay comentarios.:

Publicar un comentario