jueves, 26 de diciembre de 2013

¿Aventura de fin de año? Luce a la moda



Esta vez optaste por un viaje de aventura en fin de año. Pues bien, cuando empieces a empacar no olvides que esta puede ser una oportunidad para mostrar tu buen gusto y estilo, combinando la comodidad con el glamour. Por eso Mía recomienda prendas y accesorios que combinan ambas cualidades. Los precios oscilan entre 100 y 400 bolivianos, y las puedes hallar en diferentes tiendas de la ciudad.

Ya sea a un destino cercano o a otro país, hay cosas que no te deben faltar, lo más práctico es que hagas una lista, dependiendo del clima del lugar escogido. Si planeas acampar o ir a un pueblito encantador no olvides el bloqueador solar, las gafas y chaquetas que te permitan moverte con soltura, pero a la vez estar abrigada.

Elige zapatillas cómodas para recorrer el lugar de punta a punta. Los bolsos de manos serán tus grandes aliados —¡entra de todo!— y un neceser servirá para los artículos de higiene personal. Por último, un diario de viaje será el toque vintage que hará tu travesía inolvidable.Abrígate

Este gorro estilo cazador (arriba) es perfecto para combatir el frío, además del saco tejido con canguro (abajo). Tiendas Sampaya y Stepher.

Bolso de mano

Si es que planeas irte de fiesta a otra ciudad u otro país, éste es el acompañamiento más elegante: Una cartera de cuero con detalles de un enchapado metálico. Se trata de un diseño de la tienda Folk.

Multifuncional

Estas pañoletas de la marca Buff te sirven para abrigarte el cuello y también las puedes usar para sujetarte el cabello sobre la frente. Las hallas en Tatoo.

Escribe todo

Un diario de viaje puede ser la mejor manera de comenzar tu primer libro y distraerte en el recorrido. Además tus lapiceros pueden guardarse en este diseño original de estuche (debajo del diario). Picante Surtido y OMG Diseño Textil.

Información: Stepher (Av Montenegro 1551), Mercadito Pop, Mi Salud (Av. Montenegro, San Miguel), Tatoo Adventure Gear (C. Illampu 828), Folk (Linares 906) y Sampaya (C. Illampu 803).

\







No hay comentarios.:

Publicar un comentario