domingo, 8 de diciembre de 2013

Una noche magnífica inspirada en la magia

Solo faltan 13 días para ver Mágica. Se trata de una versión más del show Magníficas, en el que Pablo Manzoni, creador del evento, inspirado en el mago Merlín, preparó sus propias pócimas mágicas para presentarlas este 20, a las 22:00, en el salón Sirionó, de la Fexpo. Allí desfilarán 35 modelos, entre ‘new faces’, las divas, como Davinia Fernández y María René Antelo y, por otra parte, se presentarán a las nuevas top magníficas. ¿Quiénes serán?

Con la expectativa a flor de piel preguntamos a Pablo quiénes se ajustaban al perfil para ser top este año. “Lo importante es tener un impacto positivo en todo sentido. Ante el público, en la pasarela y para las empresas que las toman en cuenta para las publicidades”, dijo. Los nombres, como el de Stephany Cáceres, Johana Jiménez y Mariana Ferreira, fueron los que mencionó, pero no afirmó que eran las elegidas.

Por otra parte, los ingredientes esenciales para ese gran día del evento se vienen preparando desde hace un año, a la cabeza de Manzoni. Pues no es para menos, porque es uno de los desfiles más importantes de Santa Cruz y de Bolivia por la calidad de la presentación.

En materia de escenografía un portal mágico será el elemento principal, el cual se combinará con otros cuatro escenarios móviles. Habrá una pasarela de 15 metros por seis de ancho. “Son alrededor de nueve cuadros, en los que se verán cuerpos esbeltos, moda y el tinte teatral. Hay un grupo de bailarines del ballet de Yacú Serrano que acompañará”, explicó Manzoni.
La moda no es un asunto aparte de las magníficas. Un grupo de diseñadores, entre ellos Miguel Escalante, ‘Negrita’ Antelo, Dorys Salvatierra y varios bordadores, han realizado más de 40 trajes

Para conocer...

Las recién nombradas tops
Sarah Rivera, Alison Roca, Mónica García y Lola Vaca fueron las elegidas durante el espectáculo denominado Circus, que se llevó a cabo en marzo.

Para ver desde la casa
La red PAT trasmitirá el show en vivo, desde las 22:00. Con un despliegue técnico y humano de primer nivel.

Infaltable
Reyes Seleme será el animador. Lo hace desde que el evento tenía como escenario la laguna Palmira, donde comenzó.

Un corazón magnífico
La entrada al show es un regalo, que será entregado junto a canastones a un hogar de niños y destinados a los barrios alejados de la ciudad.

¡Qué profesora!
La top magnífica Mónica García está enseñando pasarela a un grupo de ‘new faces’ para que se roben las miradas.

El legado Flambury
Miguel Escalante, el hijo de la diseñadora recién fallecida Marlene Flambury, terminó los trajes para la puesta en escena.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario