viernes, 20 de diciembre de 2013

La Mágica noche de las magníficas encenderá la TV

Todo está listo para que las magníficas salgan a hechizar con sus armoniosas figuras y cautivantes sonrisas. El acto de magia está descifrado: Fama pondrá las luces; Yacú Serrano, a los bailarines; Guido Bravo, la escenografía; Pablo Manzoni su talento y las modelos, su belleza y carisma. Lo que queda por descubrir entonces es el resultado de una combinación explosiva, que perfila para perpetuarse en el recuerdo.

Mágica es el nombre del show creado por el reconocido fotógrafo, que desde 1997 se esfuerza por producir espectáculos de calidad internacional, con la belleza de la mujer boliviana como el común denominador.

Este año la puesta en escena promete sorprender a los 1.000 invitados que asistirán al salón Sirionó de la Feria Exposición, pero también a los televidentes que se enganchen a la transmisión en vivo que realizará la red PAT. “Ya son 4 años que trabajamos con Pablo Manzoni. Serán dos horas de espectáculo, sin cortes, para que la gente sienta que está en el salón, a pocos metros de las modelos”, adelanta el jefe nacional de Operaciones del canal, Carlos Aguilera.

Mágica también se verá por internet, a través de la página web www.redpat.tv, y los 10 cuadros que componen el show estarán disponibles en el canal de YouTube de PAT para que puedan ser reproducidos y descargados una y otra vez, a lo largo del año.

EL DESPLIEGUE
El canal movilizará a 30 personas para la cobertura, entre realizadores, camarógrafos, editores y personal de apoyo.

El equipo trabaja con anticipación para coordinar la emisión, que tiene muchos elementos escenográficos y un concepto distinto al de Bolivia Moda. “El Show de las Magníficas es como un teatro, donde las modelos interactúan con objetos en movimiento”, aclara Aguilera. Por su parte, el productor general, Alejandro Vidaurre, asegura que su equipo de trabajo es experto en cubrir eventos de gran magnitud.

Como dato, en el salón se instalarán seis cámaras y dos unidades móviles para dar el soporte necesario y llevar el espectáculo a todo el territorio nacional.

SOBRE EL SHOW
Las magníficas tienen su título bien ganado, ya que son verdaderas profesionales sobre la pasarela y, ‘maestras’ para impactar. Las beldades están entrenadas para cautivar, así lleven un tocado de plumas, una capa metalizada o un biquini superbrillante.

Durante los ensayos pusieron a prueba su profesionalismo mientras la producción hacía un trabajo ‘hormiga’ para ajustar las luces y el humo a los golpes de la música y al movimiento escenográfico. Por lo visto en las preliminares, será un show de infarto que todos podrán disfrutar desde la comodidad de su hogar.

Vos, ¿estás listo para ser hechizado? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario