martes, 17 de diciembre de 2013

Dayana Solains Ríos Oporto

La modelo de esta semana es Dayana, una joven bastante entusiasta y con muchos deseos de superación, tanto en su profesión como en su vida personal.

Esta gestión concluyó el segundo semestre de la carrera de Odontología en la

Universidad Privada Abierta Latinoamericana (UPAL), en un futuro espera especializarse en la rama de odontología pediátrica, se inclinó por esta profesión porque la medicina le agrada desde hace mucho, además su familia la motivó para que abrace esta carrera.

Nos contó que se destaca entre las mejores alumnas de su carrera, lo cual le ayudará a alcanzar los retos que tiene.

En el mundo del modelaje, Dayana incursionó tras participar en la elección Miss 15 años el 2009, cuando logró obtener el título Miss Fotogénica, desde entonces participó en pasarelas de moda y sesiones de fotos, entre otras actividades.

Uno de sus pasatiempos favoritos es el modelaje, le gusta mucho participar en pasarelas de moda, no obstante explicó que por el momento no puede dedicarse enteramente al modelaje aunque le gustaría, pero antes su prioridad es concluir sus estudios.

La pasada gestión formó parte del programa televisivo Portal Educativo difundido en el canal 15 y este año participó en Zona Activa en el canal Telefuturo.

Señaló que le gusta bastante realizar programas televisivos, por ello uno de sus retos es estudiar Comunicación Social de forma paralela a su actual carrera.

Uno de sus lugares favoritos es el Santuario de la Virgen del Socavón por el significado religioso que tiene y que además da parte una de las más importantes festividades de los orureños, como es el Carnaval de Oruro del cual forma parte participando en el conjunto Tobas Central, también le gustaría bailar caporales o morenada.

Recomendó a los jóvenes luchar por sus objetivos, manifestó que pueden existir piedras que se crucen en el camino pero se debe saber sobrellevar, además es importante escuchar el consejo de personas mayores que vivieron muchas más experiencias y nos pueden guiar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario