jueves, 19 de diciembre de 2013

Top Magnificas Fabiana Villarroel, Roxana Del Río y Jimena Jiménez encabezan la lista

¿Quiénes se convertirán en las nuevas top magníficas? Es uno de los secretos mejor guardados por su creador, el fotógrafo Pablo Manzoni, que solo se revelará este viernes en su show Mágica, en el salón Sirionó de la Fexpo.

Pero ¿qué significa este título para una modelo? Se trata precisamente de la cima de la carrera y son ellas quienes consiguen los contratos más importantes. Hace pocos días, Manzoni le dijo a EL DEBER “Jimena Jiménez, Mariana Ferreira y Stephany Cáceres podrían ser...”

Por otra parte, quienes forman parte de este privilegiado círculo se animaron a votar por sus favoritas. “Fabiana Villarroel, por los años de trayectoría y porque es querida por el ‘soberano’. También Roxana del Río y Jimena Jiménez porque son muy responsables y siempre se las ve con una sonrisa”, dijo Alison Roca.

Mientras que Mónica García comentó: “Fabiana Villarroel por su trayectoría y de las ‘new faces’ Jimena Jiménez y Stephany Cáceres, que en poco tiempo han tenido buenos trabajos”. Según Lola Vaca, serán top las que más trabajan y nombró a Roxana del Río y a Katherine Barba.

Para finalizar, Sara Ribera apostó por Fabiana Villarroel, Katherine Barba, Sherri Jordan, Roxana del Río, Stephany Cáceres y Jimena Jiménez


\

No hay comentarios.:

Publicar un comentario