sábado, 30 de mayo de 2015

Celita Guanella: "La belleza es subjetiva"




Celita Fabiana Guanella tiene 18 años, belleza, estilo, propuestas para ser modelo. Y curiosamente poco interés en las cámaras y flashes a los que ve solo como un hobby, aunque acaba de aceptar ser imagen de la última colección de la diseñadora Ericka Suárez Weise.

Se graduó ayer en una conmovedora ceremonia del colegio Americano, y pronto se irá a estudiar Marketing en Baylor University en Waco, Texas, EEUU.

Te acabas de graduar, ¿cómo te sentís ante este gran paso en tu vida?
Ahora me siento emocionada y triste al mismo tiempo. Emocionada porque voy a empezar una nueva etapa donde voy a vivir en otro país y voy a ser más independiente, pero triste porque voy a extrañar muchísimo a mi familia y a mis compañeros de curso que también se van a estudiar.

¿Por qué elegiste estudiar marketing?
Elegí esta carrera porque me interesa mucho estudiar el porqué un cliente decide comprar un producto o servicio.

¿No te aterra ir a estudiar a otro país?
No me da miedo, en realidad me entusiasma porque será una nueva experiencia que solo me puede traer cosas nuevas.

¿Cómo decidiste entrar a esa universidad en específico?
Apliqué a varias universidades, y gracias a Dios me aceptaron en todas, pero Baylor me ofreció una beca por mi buen desempeño académico, que quiero aprovechar.

¿Cuáles son tus grandes pasiones en la vida?
La más grande definitivamente es mi familia. Siempre me han apoyado en todo y sé que puedo contar con ellos en lo que sea. Quiero aprovechar de compartir todo lo que pueda con mis seres queridos antes de irme a estudiar.

¿Cómo comenzaste en el modelaje?
En realidad no lo hago seguido, pero la primera vez fueron unas fotos para la joyería París, como favor a mi tía.

Ahora sos imagen de Weise, ¿Has hecho otros trabajos similares?
La verdad es que no. Mostré joyas de Joyería París.

¿Te gustaría explotar más esta faceta tuya?
Sí, me gustaría explorar el mundo del modelaje un poco más, pero no como un trabajo de tiempo completo, sino más como algo para hacer de vez en cuando.

¿Entrarías a concursos de belleza?
No me interesan. La belleza es subjetiva.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Ejercitarme y salir con mis amigas, ya que las quiero aprovechar antes de que nos vayamos a estudiar.

¿Cuál es tu hobby?
El ejercicio y mirar películas de miedo, pero también considero el modelaje como un hobby.

¿Cómo te ves de aquí a 10 años?
Me veo como profesional, trabajando en una empresa reconocida y de alto nivel
celita

Si bien Celita no ha hecho muchos trabajos como modelo, y aun no ha probado la pasarela, no le teme al reto. Sin embargo, dice que las maniquíes de pasarela son muy delgadas, y que su amor por la comida es más grande.

Ahora es imagen de la nueva línea de Weise. Cuenta que conoce a la diseñadora Éricka Suárez Weise desde pequeña, y fue ella la que le diseñó su vestido de graduación, y de ahí surgió la propuesta de convertirse en su modelo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario