jueves, 14 de mayo de 2015

LA MET GALA. ESTOS SON LOS MEJORES LOOKS DE LA NOCHE.

KATE HUDSON

Kate Hudson con su impresionante vestido dorado con cuello mao y moño samurái firmado por el diseñador Michael Kors.



KARLIE KLOSS

Parece que muchas de las asistentes han optado por looks clásicos y favorecedores. Karlie Kloss, con un vestido negro de lentejuelas de Atelier Versace, es uno de los claros casos de una noche dividida por dos equipos bien diferenciados: las que sí han hecho caso al dress code y las que han seguido su propio criterio.



DIANE KRUGER

La actriz alemana –una de las más activas en redes sociales durante las horas previas a la gala– ha lucido uno de los estilismos más interesantes de la velada: pantalón de glitter con top a juego de Chanel y semirrecogido lateral adornado con flores.



ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY

Rosie Huntington-Whiteley en uno de los diseños más sexys que ha salido últimamente de las manos de Donatella Versace. El concepto ‘glamazona’ sigue vigente gracias a looks como este.



POPPY DELEVINGNE

La inspiración china de los looks de las invitadas del MET gravita alrededor de las flores. Las de Poppy Delevingne las firmaba Marchesa y dejaban claro el espíritu que caracteriza a la firma de Georgina Chapman.



KENDALL JENNER

Kendall Jenner, con un modelo hecho especialmente para ella por Calvin Klein, ha sido el miembro del clan Kardashian que más elogios ha cosechado durante su desfile por la alfombra roja de la Gala Met.



GIGI HADID

La modelo y su vestido rojo intenso de Diane Von Furstenberg han sido aplaudidos por el público en redes sociales, a pesar de que su vinculación con la temática de la gala de esta edición –el universo estético de China– no parecía estar presente en ninguno de los detalles del mismo.



KAROLINA KURKOVA

Karolina Kurkova se ha decantado por un vestido customizado de Tommy Hilfiger y ha completado su look con unos increíbles pendientes en forma de flor de loto –hechos de perlas y diamantes– firmados por Fred Leighton.





IRINA SHAYK

Se puede recurrir a la estética asiática –en la que la sutileza es lo único que importa– sin renunciar a la sensualidad más explícita. Eso hizo Irina Shayk de la mano de su vestido en violeta candy con bordados y abertura lateral infinita de Atelier Versace.



CANDICE SWANEPOEL

A Candice la vestía Michael Kors y demostró que los ángeles no comprometen su condición súper sexy y eternamente dorada ante ningún dress code.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario