jueves, 14 de mayo de 2015

DISEÑADORES LOCALES COCHABAMBINOS

Cinco diseñadores cochabambinos participaron en la décima versión del Bolivia Moda, BOMO 2015, evento realizado el pasado martes en el Gran Hotel Cochabamba. Una vez más, la pasarela, que en esta oportunidad tuvo la temática “Hilando sueños”, fue la oportunidad de mostrar las propias fantasías y el talento de estos creativos profesionales.

Carla Quiroga, Edita Vojtkova e Isabel Bloch pisaron fuerte con propuestas bastantes diferentes entre sí pero que coincidieron en reflejar un impecable trabajo. Quiroga se inspiró en la estética japonesa con siluetas minimalistas y cortes asimétricos.

Así como varias culturas y países sedujeron a varios diseñadores, otros como Edita Vojtkova, crearon su propio encanto. La colección “Magia negra” de Vojtkova, confirmó una vez más que el romanticismo es su sello. Esta vez el color protagonista y base fue el negro.

Por su parte, Isabel Bloch ha demostrado que vestir en otoño-invierno puede ser un lujo. Así lo reafirmó con su colección compuesta por ponchos, abrigos, faldas y pantalones que de seguro a más de una persona le generó tener más simpatía con las temperaturas bajas.

El joven cochabambino Eduardo Gumucio hizo su debut en el BOMO dejando claro que dará mucho de qué hablar en el futuro.

El negro fue el color único y central de su propuesta que impregnó un aire dramático a la pasarela.

También formó parte del Bolivia Moda la cochabambina Vivi Mercado, quien llevó hasta la pasarela creaciones inspiradas en China.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario