domingo, 10 de mayo de 2015

“Hilando sueños” en BOLIVIA MODA

Esta bella sesión de moda es una pequeña muestra de lo que se verá en Bolivia Moda 2015, que inició sus presentaciones en Santa Cruz donde más de 35 modelos desfilaron durante cinco noches las colecciones de los mejores diseñadores del país.

El tan esperado show se realizará en Cochabamba el 12 de mayo en el Gran Hotel Cochabamba a las 20 horas. Entre los diseñadores están: Ursula Cabrera, Papingo Maminga, Estefania Landívar, Maria Luisina Maldonado, Carla Quiroga, Isabel Bloch, Vivi Mercado y Edita Vojtkova.

Quito Velasco está a cargo, como ya es tradición, de la escenografía que en esta oportunidad homenajea a la gente que produce para Bolivia la materia prima, y que luego se traduce en fantásticos atuendos diseñados por genios creativos bolivianos. Por ello este año, la escena en que se desarrollan la pasarela de Bolivia Moda ha sido denominada “Hilando Sueños", que está relacionada a la elaboración de los tejidos y al mismo tiempo los deseos de realizar nuestros más profundos sueños.

Pablo Manzoni director del evento y creador de las Magníficas, organiza la cita más importante de la moda a nivel nacional desde hace una década.

Tresemme, en el marco de esta importante cita, propone con estas prendas una mujer perfecta que luce como en un desfile de modas, pero esta vez la pasarela es otra, son las calles, trasladando el glamour al día a día. Cuidando el look sin importar el estilo.







Vestuario: Tresemme

Modelos: • Jimena Jiménez / Magnífica

Martha Elena Taboada /

Magnífica

Camila Manzano / Magnífica

Arreglo Personal: MAM Urubó

Fotos: Pablo Manzoni




No hay comentarios.:

Publicar un comentario