jueves, 7 de mayo de 2015

Miguel Escalante presenta su nueva colección ‘El tiempo es oro’ desde el hospital

Miguel Escalante, el reconocido diseñador con quince años de experiencia en el sector de la moda, se encuentra delicado de salud, lamentablemente está en el hospital afectado por un cuadro de neumonía. A pesar de esta situación y de no poder estar en persona, esta noche la colección que preparó para el BOMO 2015 sí se verá en pasarela.

‘El tiempo es oro’ denominó a su propuesta que en su mayoría presenta vestidos confeccionados en gasa, con los que pretende sorprender esperando una buena aceptación del público.

Ahí no se acaban las buenas noticias, puesto que su familia está de fiesta, porque el taller de confección de su mamá, Marlene Flambury, quien era más conocida como la ‘dama de la costura cruceña’, está cumpliendo 50 años de trabajo.

El diseñador presenta buen semblante y sobre todo la mejor predisposición para atender a los medios, a pesar de su estado de salud, quiso a través de esta entrevista hacer llegar los mejores deseos a las modelos y a los organizadores de este evento importante en la moda boliviana. “Le dije al doctor que haga todo lo posible para que esté en el Bomo, pero lamentablemente no me dio permiso”, dijo entre risas Miguel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario