jueves, 21 de noviembre de 2013

Ángeles, en forma como una modelo

es llaman ángeles, pero para verse así de divinas, estas chicas deben hacer un trabajo muy terrenal: entrenar muy duro. La revista Glamour publicó en su web la severa rutina de ejercicios que siguen antes de cada desfile, necesaria para lucir esos diminutos trajes sin preocuparse por rollitos y celulitis.

El primer paso consiste en tonificar los brazos haciendo lagartijas por nueve minutos. Luego, para las piernas, deben trotar, ponerse de puntillas, hacer saltos y estiramientos en una rutina de siete minutos. Para el tronco saltan cuerda, se estiran, hacen polichinelas, pesas y giran el tronco por unos diez minutos. Finalmente, para obtener un trasero angelical necesitan sentadillas, patadas, saltos y ejercicios con pesas, esto, según el tiempo que requiera cada modelo. Estas mujeres siguen esta secuencia cada día y la intensifican antes de un desfile. Para ver la secuencia completa visita: www.glamour.es.

Después de haber entrenado tanto, las maniquíes están listas para dar su gran show, como el que se vio el 13 de noviembre en Nueva York, EEUU. Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel fueron las estrellas de la pasarela, sobre todo ésta última, que lució el añorado sujetador de rubíes, diamantes y zafiros valorado en $us 10 millones. Como cada año, la música fue primordial y Tylor Swift, Fall Out Boy, Neon Jungle y A Great Big World colocaron el ritmo a la sexy muestra que ostenta lo mejor que tiene la marca de lencería Victoria’s Secret.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario