lunes, 18 de noviembre de 2013

Moda de impacto

Desde épocas remotas, la elección de la vestimenta de la mujer ha sido un aspecto muy importante. A través de sus prendas ellas expresan su personalidad. Hay mujeres sexys, otras más modernas, tal vez la mayoría de estilo casual, pero siempre con un común denominador: elegantes.

En esta guía le presentamos la propuesta de ocho boutiques con diferentes estilos, para que las bolivianas puedan elegir la ropa o el atuendo que más se ajuste a su estilo.

Estilo deportivo
Patra

No podía ser de otra manera. Para esta temporada, Patra ha diseñado una completa línea de conjuntos deportivos con diseños y colores originales y tentadores. Las damas deportistas estarán encantadas con la nueva propuesta de esta marca nacional.

Tendencia cuore
M&K Store

El print con flores grandes como pequeñas y en llamativos colores será un protagonista para esta temporada.

Se puede combinar flores con flores (tener cuidado que los estampados se lleven bien), también entre flores con nude o con vino, colores clave esta temporada. Otra opción es combinar el print floral con jeans.

Vanguardista
Lunardi

Este vestido de la marca Osmoze se puede encontrar en Lunardi. Es un modelo colorido y vanguardista para las chicas más modernas. Son prendas exclusivas en cuanto a diseño y cantidad.

Basickup
Abstratum

En estos conjuntos se destaca la fina sastrería de Abstratum, con un estilo juvenil, moderno y elegante. Básicos para distinguirse en cualquier ocasión.

Juvenil
Boutique Fiorella

Esta propuesta de Fiorella consiste en una blusa básica en azul eléctrico y falda lycra con estampados étnicos combinables. Está acompañada de coloridos accesorios para estar a la última moda.

Naturaleza estampada
Olé

Los paisajes se transforman en prendas de vestir, y se lo puede apreciar en esta falda que se combina a la perfección con una blusa blanca y sandalias. Es una excelente propuesta de Olé.

Formal
Lunardi

Son prendas de la marca Lança Perfume, de la última colección Alto Verano. Es un atuendo de colores neutros, ideal para vestir en un coctel o una cena.

Este conjunto está compuesto por un body con pedrería spike en el hombro y la falda también tiene pedrería de cristal dorado.

El azul está de moda
M&K Store

Con el color de la temporada. El azul Francia es uno de los colores de esta primavera-verano. Se puede combinar con otro color para dar con un look formal y vanguardista.

Vanguardista
Rosamar

Este vestido elegante bordado con transparencia y encajes es el atuendo ideal para asistir a un evento social. Es de la marca Rosamar, y se caracteriza por su innovador diseño.

Clásico
E&E

Trikini con cargaderas multiusos que estiliza y moldea la cintura. Lleva adherido internamente un brasier de copas inteligentes, antitransparente y de secado rápido. Existe una combinación entre estampados florales y colores como el rojo, que nunca pasa de moda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario