domingo, 24 de noviembre de 2013

Para despedir el 2013 y recibir el 2014 le mostramos la alta moda primavera-verano

Con la llegada del verano todo se inunda de flores, incluso los estampados de los vestidos de temporada. Pero en esta ocasión el clásico se reinventa para dar paso a flores de todo tipo: desde tropicales a románticas, pasando por las que parecen plumas o las retro, acabando con las superpuestas o de encaje.

'Vitrinas' locales. Las firmas Fiorella, Olé, Womems de Lux y Abstratum, nos presentan para esta temporada ideales combinaciones para lucir, tanto de día como de noche. "La propuesta que nosotros brindamos a nuestra asidua clientela, es algo muy sencillo, pero a la vez súper elegante y acogedor", comentó Fiorella Vallejos de boutique Fiorella.

"Nuestras combinaciones se basan en una blusa clásica, fusionados con estampados étnicos", acotó Vallejos. Por su parte, Fabiola Mercado, de Tienda Olé, recalcó que en sus vitrinas existe todo par lucir un look totalmente glamouroso "Contamos en nuestros escaparates con una variedad de faldas que parece salidas de un jardín, combinados con una blusa que no puede faltar en tu closet", enfatizó Mercado. "Tanto nuestras blusas, como nuestros pantalones en tono pastel son la comodidad andando e hiper combinables"dijo Mercado.

Más opciones. Otras de las boutique que siguen los pasos de la onda 'print floral' es Women de Lux, ofrece prendas de vestir pensadas especialmente en la silueta de la mujer sofisticada y con estilo. "Con la misión de resaltar la belleza de la mujer, brindamos la mejor alternativa de moda, generando de esta manera una experiencia de compra única,con productos innovadores que hagan sentirse bien a cada mujer, ideal para sobresalir en cualquier ocasión.

Para saber. Esta temporada viene dada por los diseños étnicos. Faldas y vestidos maxi, así también amplios pantalones de telas suaves, ellos son sin duda los verdaderos protagónicos en una tarde de sol en estos meses de fin de año.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario