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miércoles, 20 de noviembre de 2013
Bigote se convierte en ícono de la moda
El ícono del bigote se arraigó en muchas prendas y accesorios femeninos, sin embargo, pocos saben que el origen de esta tendencia derivó de una fecha conmemorada ayer, el Día Internacional del Hombre.
Con la intención de respaldar a los enfermos de cáncer de próstata, surgió la campaña solidaria denominada “Movember”, que propuso al público masculino que se deje crecer el mostacho (bigote) durante el mes de noviembre (mes de los hombres). De la fusión de ambas palabras, mostacho y november, surgió el nombre de la campaña, cuya inicial era la M, letra que guarda parecido con el ícono del bigote.
Desde entonces diseñadores de talla mundial respaldaron este símbolo y lo incluyeron en sus creaciones, a tal punto de conquistar los gustos de famosos como Rihana, Katy Perry, entre otros.
Esta revolucionaria moda no excluyó al departamento, ya que en algunas galerías y puestos de venta informal se comercializan prendas con este logo.
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