sábado, 9 de noviembre de 2013

En la ExpoBodaBolivia Sinónimo de elegancia

La vida es bella cuando los detalles también lo son. Con esa premisa avanzó la tercera versión de ExpoBodaBolivia, que se desarrolló en Cainco y reunió a interesados en ese día tan especial: la unión matrimonial.

Abierto para todos. Esta vez el ingreso fue gratuito y varios aprovecharon la oferta para conocer de cerca las opciones en cuanto a peinados, vestidos, trajes, pastelería, salones, hoteles y otras áreas. También se deleitaron con los acordes del Ensamble de Cuerdas Zipoli y de la talentosa Camerata del Oriente, comandada por el músico Marvin Montes.

¿Yo, casarme? En el lugar nos encontramos con gente famosa, que se acercó para conocer de cerca lo expuesto, sin embargo, algunos negaron que algun día lleguen al día más esperado. Pero, a todos se los vio preguntando en cada uno de los espacios habilitados.

En escena. Las tiendas Rosamar, Leonardo y Almanza se encargaron de poner una pizca de glamour para que la gente conozca de cerca las bondades de los vestidos y de los trajes para novios. Pero eso no fue todo, porque los casi 50 expositores se encargaron de lo demás.

Eso, presicamente hace que el evento sea diferente y crezca cada año, porque en un solo ambiente se puede encontrar desde la última tendencia de velos para ellas, hasta lo más nuevo en corbatas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario