viernes, 29 de noviembre de 2013

Cinco Magníficas, en Perú

Lucen sus curvas en una concurrida feria empresarial de Lima y están contentísimas porque la telefónica Movistar las contrató para que modelen sus productos en el evento. Pero eso no es todo, porque las bellezas pueden brotar pecho después de que fueron seleccionadas entre varias modelos, como brasileñas y argentinas.

Ellas son Patricia Roca, Katherine Barba, Lola Vaca, Alisson Roca y Mónica García. Todas forman parte del equipo de Magníficas del reconocido fotógrafo Pablo Manzoni y son modelos destacadas en nuestro medio; algunas saltaron a pasarelas del exterior.

Entregadas por completo. Se sabe que las maniquíes firmaron un contrato de una semana para ser modelos de Movistar y que están ocupadísimas todo el día, porque se dedican íntegramente a su trabajo. No han podido compartir sus experiencias en sus respectivas cuentas de Facebook, pero se sabe que les está yendo muy bien. Una vez que concluyan su tarea en Perú retornarán a Santa Cruz para seguir con las actividades previas al show de fin de año, como las sesiones fotográficas y otros compromisos.

Se prevé que este fin de semana lleguen al país, después del baño de popularidad en Perú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario