viernes, 8 de noviembre de 2013

Expomoda de ropa deportiva inició ayer con 27 participantes

La primera versión de Expomoda y rueda de negocios de ropa deportiva comenzó ayer con la participación de 27 micros y pequeños empresarios del rubro textil, mostrando la variedad de prendas de vestir que se confecciona en Oruro.

Dicha actividad se de-

sarrolla en el hall de la Gobernación, dentro del proyecto Fortalecimiento de Emprendimientos Económicos de Micros, Pequeños y Medianos Empresarios (Mipymes), dependiente de la Secretaría Departamental de Desarrollo Productivo y Trasformación Industrial, ayer tuvo lugar el desfile de modas y para hoy se tiene programada la rueda de negocios.

La responsable de la Dirección de Promoción Económica Industria y Comercio de la Gobernación, Vera Tito Roque fue la responsable de inaugurar esta actividad, destacando la iniciativa productiva y sus avances en el departamento, invitando a la población a consumir los productos elaborados por manos orureñas.

La encargada del proyecto, Selene Gutiérrez, detalló que el objetivo de esta actividad es promocionar a las micro y pequeñas empresas del rubro textil en ropa deportiva, informó que son 27 participantes del área rural y urbana, resaltando la participación del centro productivo del penal de San Pedro, además de los municipios de Challapata, Caracollo y Huari.

Entre las confecciones desatacaron los conjuntos deportivos de chaquetas y pantalones, remeras, shorts, gorras, chalecos y otros.



RUEDA

Para la rueda de negocios que se desarrollará esta tarde, se busca consolidar mercados para los emprendedores, además de consolidar mayores ganancias con valor agregado, cuyo objetivo es generar un movimiento económico de 50 mil bolivianos.

Hasta la tarde de ayer, se recibían las inscripciones para participar de la rueda de negocios, que contará con la participación de más de una treintena de empresarios que buscan trabajos de calidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario