jueves, 28 de noviembre de 2013

Letizia, elegante y sobria

La gira de los Príncipes de Asturias por EEUU (han visitado Florida y California) dio mucho de qué hablar, pero lo que nos interesa a nosotras es la moda y los looks impecables que lució Letizia, una de las mujeres mejor vestidas. Letizia lució diferentes looks, la mayoría de ellos de Felipe Varela, aunque también ha apostado por otras firmas como Hugo Boss. Lo que sí, es que la casi todas las prendas fueron recicladas, lo que nos encanta aún más. ¿Cuál de sus looks ha sido el más acertado?

LBD SEXY

En su última aparición en tierras americanas, en una cena en Miami, la Princesa de Asturias sorprendió cuando dejo ver la espalda. Aunque de frente parece un sencillo LBD (Little Black Dress), un básico en cualquier armario, la espalda transparente con bordados hace que este vestido sea más que un LBD. Por supuesto, el diseño es de Felipe Varela.

AL ESTILO JACKIE O

La princesa eligió un traje rosa palo para visitar Stanford. Este traje dos piezas de Felipe Varela, con los accesorios en el mismo color, le daba un aire muy de primera dama, muy al estilo Jackie O.
EL COLOR DEL VERANO

El vestido fucsia de Felipe Varela que ha sido muy aplaudido por la prensa estadounidense. En definitiva, es el outfit más vibrante que llevó la princesa y luce divina. No olvides que el rosa es el color del verano, y también invierno.

BEVERLY HILLS CHIC

Para una cena con el embajador de España en Los Ángeles, Letizia eligió un look muy hollywoodiense. Lució un cuerpo de plumas y cristales de Felipe Varela al cual aportó color con los tacones a juego con los labios en rojo intenso brillante. Nos encanta el faux bob y los labios rojos vibrantes, le favorece muchísimo y le aporta un toque 100% chic.

CLASSIC PRINT

El vestido print de Hugo Boss con blazer negro con el que visitó las instalaciones de Grifols. Una combinación perfecta e infalible tanto para “lunch meetings” como para una invitación o cóctel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario