jueves, 28 de noviembre de 2013

MARTA ELENA PROTAGONIZA ESTA EDICIÓN REVELANDO SU ENVIDIABLE ESTILO PERSONAL Y QUÉ LA INSPIRA.

Perfecta. Sofisticada. Elegante. Classy. Son algunas de las palabras que describen el estilo de Marta Elena Gutiérrez, icono de la moda y nuestra “it girl” nacional favorita en M de Mujer.

En esta edición, la fashionista nos da un vistazo a su impecable estilo y consejos de moda luciendo perfecta en cuatro looks inspiradores que denotan su estilo personal.

Pasión por la moda

Para Marta Elena la moda es su pasión, y es evidente. Actualmente es socia propietaria del ingenio azucarero La Bélgica y madre a tiempo completo. Radica en Miami hace unos años y es el referente más grande de la moda en Bolivia.

Desde Miami Marta Elena inspira a mujeres bolivianas (y otras ciudades del mundo) con su estilismo moderno y clásico y su siempre impecable gusto por la moda.

“Me gustaría hacer varios proyectos con la moda sobre todo llegar a la gente que me sigue de forma más directa y continua”, asegura la bella cruceña, asegurando que la moda “es la manera en que expresamos nuestra personalidad a través de la manera de vestir. Las circunstancias de la vida se ven reflejadas en la moda, es de acá que salen los estilos que se adoptan a cada década”, dice la fashionista, que sin duda es un icono de la moda y referente del estilo.

Siempre sofisticada y con un estilo de vestir simple pero elegante, Marta Elena luce impecable 24/7 (y prueba de ello son sus fotos en su página personal de Facebook, donde la puedes seguir). Allí apreciarás su estilo inspirador en todas sus facetas, ya sea paseando por el Upper East Side neoyorquino luciendo un look classy y chic con un trench coat clásico y su eterna Birkin Bag o en una “date night” con un look moderno y minimal luciendo un “cut off” dress con transparencias. También apreciamos su look diario, donde la sencillez es clave y están presentes las clásicas t-shirts y camisas que combina a la perfección con falda o short de cuero que remata con accesorios de infarto y toques lady. Sea donde sea, Marta Elena nunca deja de lado su estilo ultrafemenino e impecable.

Con un estilo personal consistente, Marta Elena sabe lo que le queda bien y luego lo adapta a las tendencias. Por ello, “es esencial conocernos y saber que nos queda; lucir clásicas y ponerle el toque de moda de manera sutil”. En esta edición, Marta Elena nos inspira y da consejos de moda y estilo.

Síguela e inspírate en su página personal de Facebook: Marta Elena Gutierrez

NOCHE EN LA CIUDAD

Marta Elena lleva un vestido negro largo de L’Agence con apertura en la pierna y remata el look con zapatos de Giuseppe Zanotti Design y un clutch Yves Saint Laurent. Perfecto look, elegante y sexy, para una noche especial.

SEXY SIREN

Marta Elena luce un trench coat transparente de Dita Von Teese y lencería de Agent Provocateur. Remata este look sensual con tacones altísimos de Christian Louboutin y aros Oscar de la Renta. “Elegí un trench transparente, me gusta el contraste de una pieza clásica hecha de una manera vanguardista. Para las transparencias sugiero no olvidarnos de nuestro estilo personal y lo que nos queda bien. Muchas veces con un pequeño detalle es suficiente”, aconseja.

ELEGANCIA GLAM

Este vestido rosa de D&G “fue una elección fácil, una silueta clásica de Dolce & Gabbana en el color de moda”, afirma Marta Elena, que mantiene el resto del look simple y sofisticado.

LO DIJO:"Prefiero las piezas clásicas de buena calidad y le doy un toque de moda adoptando las tendencias a mi manera”

SECRETOS DE UN ICONO DE MODA

Tus diseñadores favoritos

Los diseños de Dolce & Gabbana son mis favoritos, los que más van con mi personalidad. Su estilo es bien marcado y consistente. Tengo piezas que compré hace años y aun las adoro.

Tu “must have” del verano.

Jeans blancos y un buen par de gafas de sol.

Tu musa o style icon.

Miranda Kerr, Olivia Palermo y Rosie Huntington-Whiteley.

El estilo de una mujer boliviana que admires.

La diseñadora de accesorios cruceña Claudia Mercado tiene su propio estilo, que se ve reflejado en sus creaciones.

Esenciales en tu closet.

Jeans de buena calidad, poleras y camisas en colores neutros y tacones altísimos.

Cómo definirías tu estilo.

Mi estilo es moderno/clásico. Prefiero las piezas clásicas de buena calidad y le doy un toque de moda adoptando tendencias a mi manera. Mi manera de vestir refleja perfectamente mi personalidad, soy una persona simple y segura de sí misma.Tengo una manera moderna de ver la vida, con una mente amplia pero soy clásica en la manera en que llevo la mía.

¿Cómo ves la moda en el país?

Veo una evolución en cuanto a la moda, lo más importante es que a la gente le gusta y hay interés de seguirla. Para desarrollar más la moda en Bolivia los diseñadores deben desarrollar su propio estilo sin seguir tanto las tendencias al pie de la letra, explotando lo bueno que tenemos en el país. Creo que deberían aprovechar más nuestra mano de obra para hacer cosas diferentes.

Cómo describirías tu

“fashion evolución”?

El estilo evoluciona… es como un músculo que hay que ejercitarlo. Cuando miro fotos antiguas veo una evolución con los tiempos y mi propio crecimiento. Básicamente veo a la misma persona, más segura hoy, más yo.

Tendencia que estás amando. Y, ¿cómo la llevas?

Las transparencias, el color rojo, los vestidos con aberturas, las piezas que he elegido para la editorial de M muestran y reflejan la moda en estos momentos.

Las piezas más importantes en el guardarropa de toda mujer.

Las clásicas. Las básicas que podemos usar de mil maneras. La camisa de jean ahora la están usando con todo, desde faldas con lentejuelas hasta encima de un bikini.

Mamá y moda, ¿cuál es la mejor manera de conjugar ambos roles?

Ser prácticas y buscar piezas que combinen entre ellas, en una gama de colores que sean neutros para todos los días. Y darle el toqué de moda con los accesorios.

¿Cuál es la clave para encontrar tu propio estilo personal?

Saber que te queda bien. Con que te sientes cómoda y segura de vos misma. Una vez encuentras eso, úsalo una y otra vez cambiando las texturas y colores, pero básicamente el estilo es el mismo.

¿Qué cuidados personales y rutina de belleza llevas para lucir siempre impecable?

La manicura y pedicura son imprescindibles. Un tono de cabello natural y un buen cepillado son básicos.

Tu inspiración de moda.

La inspiración la encuentro en todas partes. Hoy en día la moda se mueve más rápido que nunca, vemos las tendencias tras que salen en las pasarelas y en seguida ves a las estrellas usándolas. La calle es también una inspiración; puedes ver como las personas adoptan las tendencias a su manera.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario