sábado, 23 de noviembre de 2013

Para vestir con elegancia Calzart Bolivia es su opción

Calzart Bolivia, una empresa que tiene ya 15 años de experiencia en el país, es la opción para todas aquellas personas que quieran vestir con elegancia y calidad, pues cuenta con una gran variedad de modelos y colores en ropa, zapatos y botas del mejor cuero orureño.

Además que por Expoteco, tienen una oferta especial del 25 por ciento de descuento, y la facilidad para las personas de reservar su prenda o zapato, pagando 50 bolivianos por un cupón que hasta el 31 de diciembre pueden cambiarlo en la sucursal ubicada en la avenida 6 de Octubre esquina Junín, con el mencionado descuento.

Su gerente, Rolando Saire, comentó que Calzart Bolivia nación como una unidad familiar, y a lo largo de estos 15 años ha tenido un importante crecimiento gracias a las ferias, que les permitieron conocer a nuevos y potenciales clientes mayoristas, lo que facilita que una micro o pequeña empresa pueda expandirse, logrando posicionarse en el mercado boliviano, ya que están presentes en La Paz, Cochabamba, Potosí y Oruro.

"Tenemos mucha esperanza en que Expoteco tenga un gran resultado, es la cuarta feria en la que participamos, ha ido creciendo año tras año y este año creemos que tendremos mejores resultados, esperemos que sea así porque naturalmente para toda empresa una feria de las características de la Expoteco es sumamente importante", remarcó el gerente.

Explicó que al ser sus prendas de cuero y por ello tener costos elevados, hay un segmento de clientes que busca esta clase de artículos de cuero, que sabe reconocer la buena presentación, marca y calidad de Calzart Bolivia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario