sábado, 16 de julio de 2016

Errores de moda que cometemos a los 20



Si eres joven todavía es buen momento de corregir o prevenir los típicos errores de moda que todas las mujeres cometemos, de los que nos arrepentimos unos años después.

1. Vestirte súper a la moda para una ocasión especial y formal es el error que toda mujer de 20 comete. ¡La clave es ir sencilla y con un toque ‘personal’!

2. Comprar un vestido (aunque no sea tu estilo), solamente porque a tu amiga te gustó y dice que te queda increíble, pero sabes que está destinado a vivir encerrado en tu armario. ¡No lo hagas!

3. Gastar tu dinero en cosas que “necesitas” o “cambiarán tu vida” cuando deberías ahorrar. ¡Créeme! Lo sabrás en pocos años y seguro te arrepientes de esta.

4. No usar el mismo outfit dos veces porque piensas que todo mundo lo va a notar o te va a criticar cuando obvio nadie lo nota y no deberías gastar tu tiempo y dinero buscando algo más que ponerte.

5. Comprar un montón de ropa y accesorios baratos y luego quejarte que no te alcanzó para comprarte algo más lindo. ¡Típico! y lo peor es que nunca los vuelves a usar.

6. Dejar influenciarte por otras personas al comprar tu ropa según la forma de tu cuerpo. Esto lo único que provoca es que pierdas seguridad en vos misma y experimentes cosas nuevas.

7. Tirar tus botas favoritas porque se “hicieron feas” en vez de tomarte la molestia de ir al zapatero y que haga algo por ellas.

8. Usar ropa demasiado ajustada porque piensas que la siguiente talla es sinónimo de “estás gorda” ¡Grave error!

9. Comprar zapatos que no te queden solamente porque están increíbles y no puedes dejarlos en el local aun sabiendo que te aprietan y nunca los vas a usar cómodamente.

10. Gastar todos tus ahorros en ropa solamente por la marca o diseñador.

11. Comprar cosas súper caras porque son diferentes y alternativas, aunque no te animes a usarlo después.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario