miércoles, 20 de julio de 2016

Los nuevos diseñadores pueden mostrar su talento en el Moda Green



Las puertas se abrieron para aquellos nuevos diseñadores que se sientan capaces de asumir un reto en el mundo de la moda. No es cualquier desafío, es uno muy amigable. Se trata de la novena versión del Moda Green, un desfile con atuendos creados con materiales reutilizables.

Sixto Nolasco y la Universidad Ecológica son los encargados de la organización y puesta en escena de esta pasarela, que promete sorprender el 12 de octubre.

¿Cómo participar? Todos los interesados deben presentar dos atuendos de creación personal, carnet de identidad, una foto tamaño pasaporte y su hoja de vida, hasta el 29, en la universidad ubicada en el kilómetro 5 1/2 de la carretera a Cotoca.

Los elegidos tendrán dos meses para confeccionar 10 vestidos creados con materiales reutilizables, como pedazos de telas, botones y otros que serán donados por las empresas auspiciadoras. "Este año pretendemos romper con el esquema de hacer ropa bella que se vista solo en pasarela, queremos crear atuendos que se puedan usar a diario", explicó Sixto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario