viernes, 29 de julio de 2016

Una sexy morena es la nueva top model boliviana



¡Peleadísimo! 52 modelos participaron la noche de este jueves para llevarse el título de World top model Bolivia y la gran ganadora de la noche fue Katherine Vaca, la hermosa morena que conquistó al jurado con su tamaño (1,80) y su imponente pasarela.

La modelo, de 19 años, aún no sale de su asombro por el título que ganó, todavía tartamudea por la emoción de tener la oportunidad de estar en Europa por un mes, modelando y preparándose para la final del certamen mundial, la que será en Miami el 16 de diciembre.

"Estoy muy feliz y agradecida con la gente que me apoyó, creo que aún debo pulir mi pasarela y perfeccionar mi figura, pero creo que me favoreció el hecho de ser cien por ciento natural", dijo a SOCIALES.

El evento se hizo realidad gracias a la compra de la franquicia por parte de la empresaria Cinthia Zarzar que apuesta por impulsar y exportar modelos bolivianas. La producción estuvo a cargo de Carlos Pardo, la puesta en escena de Sixto Nolasco y la presentadora del evento fue Milena Zarzar.

Las jóvenes fueron evaluadas por el jurado conformado por Fiore Tondi, presidente de la firma, el empresario David Rivero, la presentadora de TV, Sandra Coscío, la finalista del miss Universo 1990, Rosario Rico Toro, el fotógrafo Joaquín Durán y la miss Señora Brasil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario