sábado, 3 de septiembre de 2016

Carolina Paz es la imagen Ahora podrá vestir igual a Jennifer López

Si alguna vez pensaron sentirse igual que Jennifer López, ahora lo podrán hacer con la marca J.LO, que llega a la ciudad para vestir igual que la Diva del Bronx. Estos pantalones son de marca americana reconocida a nivel internacional desde el 2008, con presencia en países como EEUU, México, Colombia, Panamá, Perú, entre otros.

Y si piensan que son costosos están equivocadas ya que se caracterizan por seguir las tendencias mundiales de lo que se denomina “Fast Fashion” (Prendas de moda con precios accesibles).

De todo para elegir. La elegida para ser imagen de esta campaña y de la colección primavera/verano es la escultural Carolina Paz, quien fue seleccionada por su similitud de rostro y cuerpo con la cantante latinoamericana.

Ella lucirá toda la variedad de la marca como ser: pantalones, camisas, blusas, vestidos, chaquetas, entre otros. Todos diseñados por la talentosa cantante Jennifer López que sorprende con un estilo único y vanguardista.

La marca J.LO, caracterizada por su calidad y sus originales diseños, apuesta por un estilo urbano y sexy para vestir a todas las mujeres bolivianas.

Dos mujeres están a cargo. Según las socias Karina y Katya Stelzer quienes están a cargo de la distribución de la marca en Bolivia, estas prendas son comercializadas por su firma de importación, desde el 2014 con modelo de negocio principalmente dirigido a venta mayorista a boutiques y una red de promotoras que el 2016 tiene como reto crecer a nivel nacional. Este año apostarán por atender al público general en horarios especiales en su showroom de ventas, ubicado en la calle Manuel Ignacio Salvatierra #411A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario