lunes, 26 de septiembre de 2016

“PAN DE AZÚCAR” 2016 Cada pieza, una joya



La marca francesa “Pain de Sucre”, concepto que traducido al castellano significa “Pan de Azúcar”, trae notas calientes y vibrantes en la colección que hoy apreciamos en ECOS, al iniciarse oficialmente la temporada primavera-verano.

Con presencia en ferias, además de elegantes tiendas distribuidas en Europa y también en Sudamérica, Pain de Sucre deja volar la imaginación para sumergirse en el mundo íntimo de la mujer que gusta lucir prendas confortables y a la vez delicadas en su vida cotidiana o cuando se dispone a tomar el sol.

Los bañadores de gama francesa tienen push up y vienen en dos piezas. Pero también hay trikinis, que están tan de moda.

La línea Pan de Azúcar fue creada en 1983 y se constituyó en precursora de trajes de baño preciosista. Como si de joyas se tratara, cada pieza de sus trajes de baño busca la más alta calidad, combinando sofisticación y creatividad. Juega con el efecto “segunda piel”.

Se trata de una marca reconocida internacionalmente por su experiencia, por su visión de feminidad y por la característica elegancia francesa en sus creaciones.

Pan de Azúcar pone a disposición de sus clientas un equipo talentoso que se esfuerza en sublimar a la mujer.








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