jueves, 29 de septiembre de 2016

Andrea Herrera se vuelve a dar una oportunidad en el amor



Cuando los actos hablan, las palabras sobran y eso es lo que sucede con la top magnífica y empresaria Andrea Herrera, a quien encontramos bien apapachadita con el guardametas del club albiverde.

Aunque ambos no nos quisieron confirmar la nueva relación, tampoco la negaron, por el contrario se mostraron sonrientes y muy enamorados.

¿Su fan número uno?

La modelo de ojos azules se volvió a delatar colocando una foto en su snapchat, donde se la ve en el estadio luciendo una camiseta que dice Viscarra, lo más llamativo fue el emoticón que acompaña la imagen y que lleva un corazón.

Recordemos que la bella rubia (32) está separada hace más de un año del empresario Petar Petrov y actualmente está enfocada en la nueva Agencia de Viajes AHSI Tours, que abrió en sociedad con su mamá.
También lidera su revista Luhho y sigue vigente en el modelaje.

Él, por su parte, es una de las nuevas figuras del fútbol local donde empezó a debutar hace algunos meses. La pregunta es cómo sobrevivirá este amor a la distancia. ¿Será que tendremos a la bella más seguido en suelo cruceño? ó el jugador dejará todo por seguir a su amada? Solo el tiempo lo dirá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario