martes, 27 de septiembre de 2016

Gísela Daiana Peña Montenegro: “Me gustaría mirar nuevos horizontes”




Tiene un niño de 14 meses y su figura es espectacular. Dice que se mantiene en buena forma porque sigue una alimentación sana y hace del gimnasio una rutina.

Gísela Daiana Peña (28) hace poco tuvo una sesión de fotos, como parte del lobby para presentarse al casting de la película mexicana Ángel y Demonio, que busca actores argentinos.

Ella nació en el vecino país y se vino a los seis años. Es hija de boliviano y argentina y la mayor de tres hermanas. Egresó de la carrera de Auditoría y actualmente se dedica a administrar la empresa familiar Pegaso SA, del rubro petrolero.

Daiana aún no tiene claro qué pasará con el filme, si será parte de él o no; sin embargo, eso no modificará la decisión que tomó hace un tiempo: volverá a sus raíces, y pretende que sea lo más pronto posible, aunque no tiene la fecha exacta.

Después de separarse de su pareja, eligió nuevas metas en su natal Argentina. “Me gustaría mirar otros horizontes. Siempre me gustó Buenos Aires y también su gente. Bolivia es un país cerrado. Un ejemplo es que me separé del papá de mi hijo y todos lo vieron mal, prefieren que uno permanezca junto a alguien, por más que pelee como perro y gato, y esa no es mi forma de pensar. Ahora nos llevamos mejor que antes y somos amigos”, confiesa.

Por ahora tiene previsto ir a Buenos Aires en noviembre para tomar clases de actuación. Mientras tanto, sigue en la postura de la chica rebelde, pero muy sentimental, que apunta a un futuro refrescante en la tierra que la vio nacer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario