domingo, 25 de septiembre de 2016

Stephanie Herela, una modelo mediática

INCURSIÓN EN OTRAS ÁREAS

Su carrera empezó como modelo, pero su incursión a los medios de comunicación comenzó hace pocos meses; pero, el despegue fue tan vertiginoso, más con la difusión del material audivisual captado para la campaña publicitaria de “Corimexo”, que ahora se está proyectando su imagen al exterior.

Stephanie Herela Limpias tiene 26 años, es modelo, de ellos 14 vivió en Las Vegas y luego retornó al país.

Con el paso de los años esta exótica morocha participó en el Miss Bolivian Tropic y quedó con el título de Miss Bolivian Tropic Fitness en 2014, también recibió la corona de Miss Prensa el 2014 y este 2016 fue designada como Miss Verano Bolivia, ya entonces la personalidad desbordada de la modelo comenzó a llamar la atención.

Hace poco incursionó en la carrera de actriz, con el rol estelar de la película nacional, “Mi prima la sexóloga”, una comedia erótica sin complejos ni prejuicios, producida y dirigida por Miguel Chávez.

Pero, eso solo es el principio de una prometedora carrera internacional, puesto que a partir de entonces comenzaron a llegar las ofertas laborales más interesantes, como la filmación de la segunda parte de “Mi prima la sexóloga”. Asimismo, Herela está esperando la aprobación de su postulación para viajar a Estados Unidos y participar en un Realty Internacional.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario