jueves, 22 de septiembre de 2016

Eliana Paco se traza la meta de llegar a Milán


La diseñadora de trajes de vestir para la chola paceña llegó ayer a Bolivia luego de participar en un desfile de moda en la Gran Manzana de Nueva York. En conferencia de prensa, aseguró sentirse fortalecida para emprender nuevos desafíos.



Con la elegancia que la caracteriza y luego de mostrar en pasarela a modelos que lucieron dos de los trajes que llevó a Nueva York, la diseñadora Eliana Paco aseguró que seguirá golpeando puertas para llegar a Milán, París, Londres y más.

Comentó que el desfile en la Gran Manzana fue todo un éxito y que nueve medios internacionales le brindaron amplia cobertura. Dijo sentirse orgullosa del atuendo que lleva y que todo su árbol genealógico está integrado por mujeres cholas de las que siente mucho orgullo.

Agradeció la nominación que le dieron en el exterior: ‘diseñadora internacional’, y aclaró que ella es una mujer artesana y que seguirá luchando para que en otros lugares del mundo se valore el trabajo artesanal.

“Casi el 90% de las prendas que elaboramos se hace de manera manual y para mí es un orgullo informarles que si bien yo voy al exterior, conmigo va el trabajo de muchos artesanos”, dijo.

El papel desempeñado en Nueva York le permitió el contacto con diseñadores internacionales que compartieron con ella y la felicitaron, todo eso la anima a intentar participar en otras pasarelas del mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario