lunes, 12 de septiembre de 2016

La nueva chica Corimexo se llama Stephanie Herela

Un poco más pequeña de estatura que las anteriores, pero no menos sexy. Corimexo se inclinó por Stephanie Herela como la nueva imagen de su campaña '100% Puro cuero'.

La modelo, que hace poco protagonizó la comedia erótica Mi prima la sexóloga, será presentada hoy, a las 10:00, en la sala de exposición de la empresa de muebles, ubicada en el Parque Industrial.

Fiel a su estilo de explorar y explotar la belleza de la figura femenina, Miguel Chávez es el encargado del concepto y la producción de todos los audiovisuales, con la novedad de que por primera vez entrarán al mundo de las redes sociales. “A raíz de la película vimos cualidades en Stephanie, también para las redes sociales. No sabemos si en unos años la publicidad de Corimexo gire, pero estoy seguro de que la sensualidad de la publicidad de Corimexo se la tiene que mantener”, opina Miguel Chávez.

Para Stephanie, una joven actriz, es un sueño cumplido, y asegura que no le molesta que la relacionen con puro cuero: “Lo hacemos a un nivel artístico y profesional. Se respeta la opinión del público, pero Santa Cruz y Bolivia están un paso adelante en esto”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario