domingo, 18 de septiembre de 2016

Los clutch, accesorios divinos

Pequeños, delicados y muy elegantes, en ellos apenas cabe una polvera, el celular y tal vez algo de dinero. Lo que es indiscutible es que estas exquisitas piezas se caracterizan por su gran distinción y la forma perfecta en que complementan un atuendo; realzándolo, haciendo que luzca más distinguido. Así son los clutch, las imprescindibles carteras de fiesta.

Los clutch se originaron como una creación de Coco Chanel en los años veinte, la diseñadora los elaboró a partir de sobrantes de las telas de los trajes que diseñaba, creando así complementos perfectos para cada uno de sus diseños.

Hoy son un accesorio útil y totalmente complementario con nuestros trajes y vestidos de gala. Llevarlos a una fiesta es sinónimo de buen gusto y las posibilidades son muchas: combinados, bordados, ornamentados con perlas, cadenas, pedrería e incluso, cuando la imaginación es vasta: pueden llevar flecos, encajes, puntillas o tachas entre muchos otros.

Recuerda que este diminuto accesorio, refleja tu personalidad y puede brindarle protagonismo, incluso al vestido más sencillo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario