lunes, 28 de agosto de 2017

Últimas brisas de invierno



En esta temporada se impone la moda sexy y sentadora con brazos cubiertos para sobrellevar la suave brisa de fines de invierno.

La temporada viene marcada por unas mangas que reafirman la fiebre nostálgica por los años setenta. La silueta ancha lleva varios años tratando de enterrar el pantalón pitillo y ha alcanzado en el intento los brazos, convirtiendo la manga en un sutil badajo de campana.

Asimismo los tejidos de media estación son una apuesta segura en tu guardarropa. Ahora que termina el invierno es el momento justo para lucir los tejidos de media estación con diferentes diseños.

También los mini y los maxi ganan la temporada. Los suéteres cortos con escote redondo o en “V”, con mangas largas o tres cuartos por ejemplo, no sólo se lucen sobre jeans, minis o shorts. También ganan con un pantalón formal o una falda lápiz en la oficina o una comida informal.

El enterizo de tejido brillante de nuevo en los 90 contraataca. Sobre todo los primeros años de esa década mantenían el brillo de los tejidos metalizados ochenteros combinando con un Bra Top y sujetadores integrados.

Muy inn lo blazers con jeans y blusa rockera son una combinación ideal para un look casual.

Los bordados, sobre todo con flores- son la tendencia más femenina del momento, además de ser una muy buena opción para hacer la transición de invierno a primavera. •





No hay comentarios.:

Publicar un comentario