martes, 29 de agosto de 2017

2K50 de Papingo Maminga

La línea de ropa Papingo Maminga existe hace cinco años y fue una de las primeras empresas en comercializar sus prendas vía Facebook en Bolivia. De hecho, en un inicio Papingo Maminga era un perfil en la red social ya que aún no existían las “fan pages”.

La parte creativa de Papingo Maminga está a cargo de Marco Gutiérrez y Daniel Ghetti, sus creadores.

“Nos involucramos en la creación del concepto de la colección y los diseños así como en el marketing y comunicación de la marca”, cuentan.

La central de la marca está en Santa Cruz pero realizan envíos a todo el país, sin recargo.

Su colección 2K50 es una proyección de cómo sería nuestra realidad en el año 2050.

“Con la inspiración puesta en lo futurista descubrimos nuevas formas, cortes e incluso un estilo propio que se basa en un juego de texturas como el terciopelo, Fax Fur, cuero y paño de oveja. Una paleta de colores muy neutra, como si hablásemos de un futuro frívolo que a su vez contrasta con la gráfica característica de la marca”, explican los diseñadores.

La colección está llena de imágenes que invitan a reflexionar sobre la desforestación, la facilidad de ser mediáticos, entre otros mensajes que hacen pensar en cómo podrían ser las cosas en un futuro no tan lejano.




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