lunes, 7 de agosto de 2017

PAOLA ANDREA CARRASCO QUISPE Considero que modelar es un arte

Paola fue reina del Carnaval 2017, estudia en el colegio María Josefa Mujía y se encuentra finalizando sus estudios, le encanta viajar, el modelaje y diseñar. Hoy habla sobre su reinado y sus gustos por el colegio

Descríbete brevemente.

Soy una soñadora que proyecta sus sueños a la realización de sus metas, me considero guerrera porque lucho con todos los obstáculos para llegar a ser mejor persona, en todo sentido, porque creo firmemente que este es el objeto de la vida, “ser hoy mejor que ayer y mañana mejor que hoy", es por ello que considero que los fracasos que se me presentan tienen el objetivo de llevarme a ser un producto en constante mejora.

¿Qué es lo que más te gusta del colegio?

Lo que más me gusta del colegio es la Banda, soy la barillera principal de la banda y conforme voy ganando más experiencia confirmo que se trata de una disciplina en la que se ponen en consideración coordinación, trabajo en equipo y liderazgo. Estar al frente de esta representación tan destacada de mi colegio me llena de orgullo y compromiso para llevar muy en alto el nombre de la banda del colegio María Josefa Mujia.

¿Cómo te animaste a participar en el Carnaval 2017?

Me pareció interesante participar de este evento, acepté gustosa y agradecida cuando me invitaron como representante de mi zona; es una gala diferente, así lo percibo, el Carnaval de Sucre implica no solamente alegría, sino que trae consigo un bagaje de costumbres y tradiciones que forman una historia, me encantó decidirme a ser parte de este Carnaval 2017.

¿Qué fue lo que más te gustó del modelaje?

Me gusta el modelaje porque considero que modelar es un arte, es un estado de quietud en que el equilibrio de lo físico y emocional se fusionan y me encanta. Desde pequeña tenía gustos un tanto selectos por la ropa y sus colores, las cámaras, transmitir en segundos durante una pose todo un conjunto de mensajes... eso es modelar, por ello es que considero que modelar es un arte, es tener la capacidad de dominar el lenguaje no verbal de la manera correcta y precisa.

¿Cuáles eran tus responsabilidades como Reina del Carnaval?

Como Reina del Carnaval, además de la imagen durante antes e inclusive después del Carnaval, la responsabilidad más grande fue dar un mensaje por un carnaval sano, lleno de alegría y sin excesos. Es el objetivo durante el rol de llevar la corona de una fiesta tan connotada en donde todos participamos, desde los más pequeñitos: desplazar el mensaje de diversión con mínimo exceso que perjudique nuestra juventud es importante.

¿Qué fue lo más inspirador en tu trabajo como modelo?

Lo más inspirador, la motivación para poder ver realizable mi sueño de pasarela y adquirir aun más confianza en mí, es haber logrado la corona del Carnaval Grande 2017 de Sucre.

¿Cuáles son tus planes a futuro?

Estoy terminando secundaria preparándome para una vida académica, me gusta el periodismo, de alguna manera tiene inherencia con las cámaras, flashes y micrófonos… es lo mío.

¿Hay algo que desees más en esta vida?

Lo que deseo es cumplir todos mis objetivos. Pero lo que más deseo es darle a mi mamá todo lo que ella se merece, por apoyarme incansablemente, por el sacrificio, por ser un pilar en mi vida, además de un ejemplo digno a seguir… es ella una parte importante de mi motivación a soñar, creer y seguir mi norte.

a la pregunta...

¿Qué es lo más hermoso que te ha pasado en la vida?

Mi familia: mi madre y mi hermana.

¿A qué le tienes miedo?

No tener a mi mamá junto a mí.

¿Qué es lo que más te molesta?

Las mentiras.

¿Qué te hace reír?

Me divierten muchas cosas… siempre le busco lo divertido a todo.

¿Cuál ha sido el momento más triste de tu vida?

Despertar en la realidad, madurar y comprender que algunas personas simplemente son inherentes al dolor que causan.

¿Qué es lo que amas hacer?

Amo diseñar…. diseñar mi propio estilo en ropa y maquillaje.

¿Qué lugar del mundo te gustaría conocer?

Me encantaría un tour por Europa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario