La última colección de Papingo Maminga lleva por nombre 2K50 y está inspirada en cómo sería nuestra realidad en un futuro no tan distante, específicamente el año 2050. La mano de obra sustituida por la tecnología, la deforestación, la facilidad de ser “famoso” entre otros puntos.
Los creadores de la marca, Daniel Ghetti y Marco Gutiérrez, tomaron como referente la gráfica de la serie de dibujos animados “los supersónicos” y bajo la tendencia “Athleisure”, que consiste en crear looks híper cómodos, siempre sumando elementos que aporten a las prendas un toque sofisticado.
“La campaña se enmarca en un escenario árido y estéril, simulando un medio ambiente devastado por los cambios climáticos donde la modelo de Las Magníficas, Jimena Ardizone y el modelo brasileño Guilherme Ducatti personifican a dos “nómadas” del futuro, que deambulan por un mundo poco habitado en el que finalmente se encuentran uno al otro”, explican los diseñadores.
Etiquetas
- Academia de Modelos
- Accesorios
- Agencias de Modelos
- Alfombra Roja
- Bikini
- Bolivia Fashion Week
- Bolivia Moda
- Bolsos
- Botas
- Calendario
- Calendarios
- Calzados
- Chicas Premier
- Chola
- Coleccion Otoño-invierno
- Coleccion Primavera-Verano
- Consejos para Vestir
- Desfile de Moda
- Diseñadores
- Ericka Suárez Weise
- Faldas
- Gafas
- Jeans
- Joyas
- Lencería
- Magnificas
- Manualidades
- Medias
- Moda Boliviana
- Moda Colombiana
- Moda de la India
- Moda Ecologica
- Moda en Brasil
- Moda en Estados Unidos
- Moda en Rusia
- Moda Francesa
- Moda Italiana
- Moda Mexicana
- Moda niños
- Modelos
- Notas de Interes
- Pijamas
- Ropa Deportiva
- Sandalias
- Sombrero
- Tiendas
- Vestidos de Novia
- Victoria's Secret
- Videos
- Zapatillas
viernes, 25 de agosto de 2017
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario