lunes, 7 de octubre de 2013

EDITA VOJTKOVA/// LA DISEñADORA DE MODAS DESEA CONQUISTAR BOLIVIA CON SU NUEVA LíNEA DE ROPA URBANA.

Edita Vojtkova llegó a Bolivia hace 19 años y poco a poco la suerte del destino y el amor empezaron a crear un nuevo mundo para ella, donde su nombre comenzó a cobrar relevancia y protagonismo en el mundo de las telas y tijeras.

Ella se fue haciendo de un nombre y una fama que la precedía en todo momento. Es por ello que muchas mujeres tenían la ilusión de lucir uno de sus diseños en el día de su boda; es que para entonces Edita era considera una modista exclusiva de vestidos de novia y sus clientes empezaron a llegar desde todos los rincones del país.

Para muchas era hacer realidad su propio cuento de hadas y Edita Vojtkova era la protagonista de los conceptos que inspiraron sus propias fantasías.

“Obviamente me inicié poco a poco, con metas fijas. Reto tras reto. Eso es lo que nos hace crecer y es lo que nos hace diferentes. Estoy consciente de que trabajé mucho pero ese trabajo tampoco me daba mucha libertad de crear y diseñar una nueva línea”.

Hasta que hace ocho meses Vojtkova dio un paso más allá y fijó su nueva residencia en Santa Cruz de la Sierra.

“Me siento bien en esa ciudad considero que tuve mucha suerte de ingresar por la puerta ancha de la mano de Pablo Manzoni”, asegura la profesional de la moda.

Según la diseñadora aún está en proceso de conocer el nuevo mercado; puesto que es totalmente diferente el estilo y gusto de las mujeres de Cochabamba.

Todo inició cuando Pablo Manzoni, destacado profesional de la fotografía, le brindó la oportunidad de trabajar juntos en “Bolivia Moda” y luego de esa experiencia estrechar vínculos laborales y de amistad, Edita Vojtkova se planteó la posibilidad de cambiar de residencia.

“Estoy feliz, contenta y empezando a soñar con nuevos proyectos y metas”, asegura Vojtkova

Para la diseñadora este es un cambio nuevo y una manera de nutrir su imaginación; puesto que cada mercado es diferente.

“Santa Cruz me recibió con las puertas abiertas y son nuevos retos los que me inspiran”, dice Edita.

Aunque aún no logró inaugurar su tienda en Santa Cruz, ella está llena de nuevos contratos. “Este es un mercado exigente y competitivo y quiero hacerlo bien”.

Otro de los planes ambiciosos de Edita Vojtkova es la creación de una cadena de tiendas con su nombre, donde ella sea capaz de ofrecer todo tipo de prendas, desde las urbanas, Prêt-à-porter y también de gala, pero sobre todo que pueda ser accesible a todos los bolsillos.

“Quiero crear moda para todo precio, quiero volver a diseñar desde prendas económicas hasta ropa mucho más elaborada”, explica la reconocida diseñadora.

Un sueño que piensa hacer realidad hasta finales de este año y posteriormente poder irse a La Paz para volver a iniciar el mismo proyecto de vida.

Por el momento Edita Vojtkova le dice un hasta pronto a la Llajta, con la promesa de retornar un día con más creaciones de moda y glamour.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario