miércoles, 9 de octubre de 2013

HELEN ZHONG Su rostro fue elegido por la marca Sony

“Haz lo mejor de ti”, le dijeron los productores de Sony a "Helen" Zhong durante el castin en el que participó junto a cientos de personas de todo el mundo, para ser imagen del spot que la marca presentará a lo largo y ancho de todo el mundo en unas semanas. Ella, muy obediente, puso en práctica todos los talentos que desarrolló desde niña, bailando al ritmo de Britney Spears, de melodías chinas, salsa y hip hop.
Esta hermosa mujer de rasgos asiáticos nació en China y a los 12 años se vino con sus padres a vivir a Santa Cruz en busca de nuevas oportunidades. Actualmente, a sus 18 años, se lanzó a Barcelona para empaparse de mundo, estudiar actuación y cine, y probar suerte en el modelaje, actividad que la apasiona y que tiene oportunidad de ejercer gracias a su ingreso en las filas de Fifth Avenue Models.
Con ayuda de esta agencia, Hailun, más conocida como "Helen", se presentó a un castin para protagonizar el spot del más reciente lanzamiento de Sony en cuanto a cámaras fotográficas. Se robó el show y fue el centro de la filmación, realizada en una lujosa casa en Barcelona, junto a un equipo de 40 personas aproximadamente, entre productores españoles, alemanes y maquilladores.
La relación de esta bella asiática con las pasarelas no es cosa nueva. A los 10 años descubrió que le gustaba, cuando modeló para un diseñador, hizo fotos en estudio, pasó clases de etiqueta y protocolo, además de aprender a tocar el piano y varios instrumentos musicales de su tierra natal (China). También representó a China en el miss Teen 2011 realizado en Ecuador y en el miss Teen Universo; fue azafata en la Fexpocruz, ha hecho modelaje publicitario, participó en el Boulevar Carnaval de Promociones Gloria y está lista para jugar en las ligas mayores en terreno europeo, armada de sus rasgos asiáticos



No hay comentarios.:

Publicar un comentario