lunes, 7 de octubre de 2013

Laura Burgoa M. Nuevo rostro en las pasarelas

Naturalidad y sencillez sesión de fotos de impacto

Cochabamba es cuna de gran belleza, de mujeres decididas y emprendedoras, que corren tras sus sueños hasta hacerlos realidad.

Laura Burgoa Morales es una de ellas. Desde pequeña se dedicó al aprendizaje del ballet clásico y el jazz; además del baile folklórico, que le trajo muchas satisfacciones, ya que viajó tres semanas a Europa con el cuerpo de baile de su colegio “Hughes preschool”, gracias a una invitación para participar en un festival internacional de baile.

A sus 16 años ingresó a la escuela de modelaje “Agencia Pasarela” de Karen y Paula Unzueta. Ahí comenzó a incursionar en el mundo del modelaje y a tener base para su formación en pasarelas.

Todo este aprendizaje le fue de gran utilidad cuando participó en el concurso intercolegial Él y Ella en 2010, ya que ganó la mención como “mejor desempeño en pasarela”.

Después de esa experiencia, Laura trabajó en otra área del modelaje, el de publicidad, como imagen corporativa de la empresa GIPS.

Una vez que egresó del colegio, esta joven modelo comenzó a estudiar arquitectura, “para seguir los pasos de su familia”, como dice ella.

Sin embargo, en sus ratos libres continúa en el modelaje, porque lo considera como un hobby que le ayuda a tener actitud, a sentirse mejor y realizarse como mujer.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario