miércoles, 6 de noviembre de 2013

María Trinidad Giglia: “Pienso que ser modelo estaba escrito en mi destino”

María Trinidad Giglia es argentina, pero hace seis años se mudó a Santa Cruz de la Sierra, porque su madre, Laila Salome, quería que sus hijas crezcan rodeadas del cariño de su familia cruceña. Una vez aquí, maduró su sueño de convertirse en modelo y pese a la negativa de sus padres por sus creencias religiosas, ellos terminaron apoyándola a hacerlo realidad. Esta bella joven de 18 años y con un aire parecido a Cara Delevigne con sus cejas espesas y definidas, se unió recientemente al grupo de Las Magníficas y mientras espera por un gran contrato, se alista para salir bachiller del colegio Saint George.

Empezaste hace poco en el modelaje, hablanos como ha sido tu experiencia hasta hoy
Todo ha sido muy bonito, trabajé en la feria junto con María René Antelo en Unilever, conocí a las demás chicas, y poco a poco estoy aprendiendo a ser modelo, porque antes de entrar a las Magníficas no tenía nada de experiencia.

Venís de una familia muy cristiana, ¿Cómo aceptaron que seas modelo?
Antes de entrar al modelaje conversé del tema con mi mamá y se lo dejamos a Dios, para que el guíe mi camino y pueda triunfar en esta carrera. Ahora mi familia me ve feliz porque estoy cumpliendo mis sueños.

¿Cómo entraste a las Magníficas?
Me decían que entrar al grupo era difícil y para ello, se pasaba por un proceso largo de selección; sin embrago, creo que tuve suerte porque cuando fui a la agencia no tenía ni fotos, y cuando llegaba con mi mamá, Pablo (Manzoni) estaba de salida y nos vio, entonces fuimos a su oficina para hablar y ahí oficializamos mi integración. Fue tan rápido, que pienso que ser modelo estaba escrito en mi destino.

A parte del modelaje ¿Qué otras pasiones tenés?
La gimnasia rítmica y artística, que practicaba antes en el Club Olímpico, pero las dejé, ya que ahora solo le dedico tiempo al gimnasio.

¿Ya obtuviste un contrato importante?
No, por ahora solo he salido en algunas portadas, trabajé en la Fexpocruz, asi que estoy esperando la oportudidad de ser imagen de una empresa grande.
Pronto saldrás bachiller, ¿Qué vas a estudiar?
Comunicación Estratégica y Corporativa, porque fusiona relaciones públicas, con márquetin y eso me encanta.

¿Está bien que las modelos interrumpan sus estudios por seguir el modelaje?
Depende de cada chica, yo me tomo el modelaje en serio, pero creo que los estudios son una prioridad



No hay comentarios.:

Publicar un comentario