miércoles, 26 de diciembre de 2018

Antonella Ulloa ¡Feliz Navidad querida Bolivia!

La modelo de Antonella Ulloa que tiene raíces vallegrandinas y tarijeñas, estuvo recientemente realizando producciones fotográficas con la temática de la Navidad. Ella es nuestra Portada para el día de hoy, en el que les deseamos a todos nuestros seguidores felices fiestas y mucha prosperidad para el año entrante.

Anto luce esplendida como siempre y cierra con esta producción un año 2018 muy productivo, en la que se impuso en el mundo del modelaje siendo la imagen de empresas que tienen alcance nacional e internacional, participando además de la grabación de spots publicitarios y videoclips musicales que son todo un éxito.

Además de trabajar como azafata en ferias a nivel nacional, ella participó recientemente en un desfile navideño para la marca “Azúcar Vip”. Se desempeña bien como modelo publicitaria y entre títulos de belleza podemos nombrar el de Reina de las Américas 2016, el primer lugar en el Miss of The Universe, Reina del Carnaval de Vallegrande.

Con 18 años Antonella afronta una carrera muy productiva, y desde aquí le deseamos éxito en sus proyectos del 2019 que se viene lleno de sorpresas de la mano de esta gran modelo. ¡Felicidades!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario