sábado, 29 de diciembre de 2018

Sube la oferta de vestidos por las fiestas de fin de año



Se incrementa la oferta de vestidos de gala por las fiestas de fin de año; las tiendas exhiben más mercancia y la demanda es constante tanto en las de flete como en las de venta de prendas nuevas.

La afluencia es evidente en los mercados como el Salvador Sánchez (Mercado Negro) y las tiendas de las calles Regimiento Charcas y Loa, donde incluso se abrieron nuevos negocios.

Aseguran que los más buscados son los vestidos entallados tipo “tubo”, con encaje, y los de dos piezas, compuestos por el faldón y la blusa con corsé.

Entre la amplia oferta también están los vestidos tipo “sirena”, que son largos y entallados, además de los vestidos cortos y acampanados. Los tonos preferidos son el guindo, rojo, rosado y el azul eléctrico.

Con relación a los precios, adquirir un nuevo vestido oscila entre Bs 90 y 315. Por ejemplo, los de dos piezas se ofrecen desde los Bs 90 y Bs 150 si tienen brillo y llevan incrustaciones de perlas en la parte superior. Aunque en las boutiques el precio de los vestidos llega hasta Bs 2.000.

A esto se debe sumar el costo de accesorios como collares de bisutería que se venden por encima de Bs 80.

El flete de vestidos va desde Bs 30 hasta Bs 80, según el modelo del vestido.

De la misma forma, la ropa interior en tonos rojos y amarillos ya se oferta en las vitrinas de los centros comerciales. Indican que los más requeridos son los de algodón y los de encaje. Su costo es desde Bs 15 hasta Bs 30 por pieza, y el conjunto más caro llega a Bs 100.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario