sábado, 29 de diciembre de 2018

Mayte Azucena Herrera Trujillo

Determinación, inteligencia y hermosura, son algunos de las muchas dotes que tiene Mayte Azucena Herrera Trujillo, quien disfruta de la música nacional y esta semana engalana la portada de la revista Tu espacio.

Mayte es una joven de 20 años, muy talentosa y dedicada en toda actividad que realiza, actualmente estudia Arquitectura y Urbanismo en la Universidad Técnica de Oruro (UTO), desde muy niña llamó la atención de las personas por su gran carisma y belleza, aspectos que la llevaron a ser ganadora de su primer concurso de belleza a sus nueve años en el Miss Infantil de la Diablada Urus.

Para el 2014 cuando estaba estudiando en el colegio Donato Vásquez ganó el certamen interno de su establecimiento en la elección de Miss Carnaval y luego el 2017 fue nombrada Señorita Danza en su conjunto Tobas Central que participa en el Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

"No he participado mucho en eventos, sí me gusta pero por el tiempo no podía. Ser portada de la revista (Tu espacio) es una experiencia muy gratificante", expresó.

Ella es multifacética, le gusta mucho estudiar y también el deporte pero uno de sus hobbies más destacados es la música, aspecto que la llevó a estudiar piano durante dos años. Para Mayte, las melodías folklóricas han estado desde que era niña, ya que su papá, Arturo Cesar Herrera, es integrante del grupo "Andino", por lo que la música nacional le encanta.

Su mamá Jeny Sandra Trujillo Urena junto a su hermano Iván Arturo y su papá son los pilares fundamentales para que ella cumpla sus sueños, Jeny es quien la acompaña en la mayoría de sus actividades apoyándola en todo aspecto, para Mayte la unión de su familia es fundamental.

El mensaje que dio a la juventud, inspirada en la frase de Sócrates "El conocimiento os hará libres", es: "Mientras más sabiduría tengamos, más nos vamos a liberar de la ignorancia, hoy en día hay muchas herramientas para acceder a la información como el internet, siempre que sepas usar bien, mientras más conozcas, más puertas abiertas para el éxito llegarán".

Mayte a todos los lectores les desea un feliz Año Nuevo y que el 2019 sea mejor que el año que se va.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario