domingo, 30 de diciembre de 2018

Estilo en cuero para lucir en Nochebuena

Para mimarte y sentirte única, esta Navidad puedes obsequiarte y lucir unos originales y cómodos calzados, muy a tu estilo.

Una opción son unos botines en taco alto de Raphaella Booz (RB), que combinan con sus carteras hechas a mano, también en 100% cuero, modelos atemporales y clásicos, que podrán permanecer bastante tiempo en tu clóset y hacer conjunto con tus looks favoritos. Y lo mejor: están en oferta al 50%.

“Mujeres independientes, emprendedoras, empresarias, a las que les gusta vestir bien y están atentas a las tendencias de moda del momento” es el público al que apunta RB, la franquicia brasileña que calza a Bolivia desde 2011.

Y nada como calzar unos zapatos fuera de serie junto a tu pequeña, como los de Sua Cia, para aquellas que aman la comodidad y disfrutan de las ballerinas o zapatillas planas con elegancia. Estos modelos los encontrarás en Fergus, la multimarca que trae desde elegantísimos scarpins y plataformas con suela roja —exclusivas para Bolivia, de la marca Di Valentini—, hasta los más urbanos y fashionitas modelos de Zatz y Suzani Bissoli.
Denisse Quiroga luce un botín en cuero Napa Cristal Chocolate con detalle de elástico (precio en oferta: de $us 130 a $us 65) y cartera RB en cuero Napa Cristal Castaño (de $us 280 a $us 140). Foto: grupofergus

Oriana Arredondo (izq.) luce botín Sua Cia en Verniz Show Blanco (precio en oferta: de $us 55 a $us 27,5). Y Fabiana calza botín Sua Cia Mini en Verniz Show Blanco (de $us 45 a $us 22,5). Foto: grupofergus

No hay comentarios.:

Publicar un comentario